lunes, 13 de agosto de 2018

Actividad 2. Planificación y aplicación de entrevista

Preparación de la entrevista
La entrevista se la voy a realizar a una persona cualquiera para que las respuestas den una forma más clara de ver la atención desde un punto de vista de alguien a quien se le brinda el servicio

1.- ¿Le gusta el trato que le han dado los licenciados?
2.- ¿Usted cree que le ayuden a solucionar su  problema?
3.- ¿En cuánto tiempo cree que solucionen su problema?
4.- ¿Cómo lo ha tratado el personal de seguridad?
5.- ¿Cómo calificaría el servicio que le brinda el ministerio?

Las preguntas las intente enfocar a todos los aspectos que cubren el  ministerio público

Entrevista

Lo primero que hice fue presentarme con varias personas que estaban esperando su turno para pasar y preguntarles si les podía hacer una pequeña entrevista.
Cuando me encontré con un señor aproximadamente de  unos 50 años   le explique que le iba a hacer la entrevista  sobre cuál es el trato que les habían proporcionado en el ministerio (tema que yo elegí para hacer las preguntas).
Empecé presentándome

Hola mi nombre es Raúl Enrique y quisiera hacerle unas preguntas sobre cuál es el trato que ha tenido.
Hola mi nombre es Brandon

La primera pregunta es ¿Le gusta el trato que le han dado los licenciados?

R =no del todo ya que llevan bastante tiempo  haciéndonos esperar cuando se supone ya teníamos una cita para tomar nuestra declaración (mencionaba que la hora en la cual lo habían citado era hace mas de 20 minutos y no parecía que estuvieran haciendo algo)

La segunda pregunta ¿Usted cree que le ayuden a solucionar su  problema?
R =Yo creo que si pueden solucionar mi problema y quisiera que me solucionara lo más pronto posible.

La tercera pregunta ¿En cuánto tiempo cree que solucionen su problema?
R =Ya que es un asunto fácil quisiera que solucionara máximo en una semana
  
La cuarta  pregunta ¿Cómo lo ha tratado el personal de seguridad?
R =Me han tratado bastante bien

La quinta  pregunta ¿Cómo calificaría el servicio que le brinda el ministerio?
R =Regular (Intentan solucionar mi problema y son amables pero se tardan demasiado en solucionarlo y a veces parece que no hacen nada)  

Las preguntas fueron realizadas de tal manera que cualquier persona las pudiera realizar y que de ningún modo ofendiera al entrevistado o a alguien del personal, sin embargo las respuestas fueron respondidas desde el punto de vista del entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales